0

    Juventus ya tiene definido el reemplazo de Allegri: Mauricio Pochettino

    Juventus quiere un nuevo técnico para la siguiente temporada y el elegido para reemplazar a Massimilano Allegri seríaa Mauricio Pochettino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo de Cristiano Ronaldo se encuentra en la busqueda del reemplazo de Massimilano Allegri, al parecer obtener el titulo de la Serie A no es suficiente para la directiva de la Juventus, ya que tras la temprana eliminación de la Champiosn League, la relación con su entrenador no es la mejor y ahora se habrían fijado en el actual técnico del Tottenham.  

    Según señalan medios italianos, la 'Juve' considera a Mauricio Pochettino como una gran opción para ocupar el banquillo de la 'Vechia Signora' tras lo hecho con el equipo inglés en la Liga de Campeones considerando que los 'Spurs' no hicieron ningún fichaje para esta temporada y ya habrían intentado comunicarse con el argentino. 

    Las últimas declaraciones de 'Poche' fueron una luz verde para la Juventus, ya que no aseguró su futuro en Inglaterra y expresó sus disconformidad con el club  por no haber sumado ningún fichaje desde el invierno pasado. 

    La única dificultad que habría para su llegada sería el elevado salario del ex entrenador del Espayol que se aproxima a unos 20 millones de euros, con Cristiano Ronaldo en sus filas no pueden darse el lujo de pagar esa elevada cantidad. 

    DATO:

    Pochettino tiene 23 partidos ganados, 2 perdidos y 13 empates en la última temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY