0

    Entrenador del Chelsea se despide de Hazard: “Tenemos que respetar su decisión”

    El técnico del Chlesea le manda un sutil mensaje de despedida a Eden Hazardy pide a la hinchada que respete su decisión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mauricio Sarri técnico del Chelsea ha venido dando pistas de la inminente salida de Eden Hazard al Real Madrid, en la conferencia de prensa previo al que pudo haber sido el último partido en la Premier League, del futbolista, señaló que de abandonar Stanford Bridge tenemos que respetar la decisión. .

    "Espero que se quede con nosotros, pero Hazard ha estado aquí las últimas siete temporadas y ha tratado de dar lo mejor de sí en cada partido. Ahora es tiempo de respetar su decisión" señaló el técnico italiano.

    Con la final de la Europa League aún por disputar, el técnico quiere evitar más especulaciones acerca del tema, ya que ahora la prioridad es enfocarse en su último encuentro, que se llevará a cabo en Baku el 29 de mayo ante el Arsenal.

    El jugador de 28 años que lleva cinco años con los ‘Blues’ ha sabido adaptarse muy bien a la Premier League y sus números así lo demuestran, ha disputado 392 partidos, marcado en 121 ocasiones y ha conseguido alcanzar dos títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY