0

    Paolo Guerrero y su golazo para el 2-1 ante Cruzeiro por el Brasileirao [VIDEO]

    El gol dePaolo Guerrerovolvió a poner arriba en el marcador alInternacionalfrente al Cruzeiro, gracias a un tanto en el segundo tiempo delpartido por el Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero metió un gol en el Internacional vs Cruzeiro este domingo, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Brasileirao. Y es que el delantero nacional hizo remecer todo el Estadio Beira-Rio con su anotación, que significó el 2-1 momentáneo a favor de su equipo.

    Paolo Guerrero no desaprovechó un rebote dentro del área dejado y anotó su gol número 100 en el fútbol brasileño. Es que al goleador de la selección peruana se encontró con la pelota luego de un disparo fuera del área de Andrés D'Alessandro que un defensor contrario logró salvar en la raya del arco.

    Todo comenzó segundos antes con una salvada providencial de Fábio en un mano a mano con Nicolás López. El balón le quedó al ‘Depredador’, que intentó dar un pase, pero fue interceptado por jugador del Cruzeiro y luego vino el disparo del ’10’ argentino. 

    Guerrero ya había avisado en el primer periodo, ya que cobró un tiro libre que impactó en el travesaño. Este tanto es el segundo que registra con la camiseta ‘colorada’ en cuatro fechas disputadas en el fútbol brasileño y el quinto desde que cumplió su sanción a inicios de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY