0

    Lionel Messi se despidió del Camp Nou con horrible gol en la victoria ante Getafe [VIDEO]

    Lionel Messi jugó un buen encuentro ante el Getafe,aunque su último tanto en el Camp Nou de la presente temporada de la Liga Santander, no gustó a muchos seguidores culés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi fue titular en la victoria del Barcelona sobre Getafe por la penúltima fecha de la Liga Santander y a pesar de que el argentino no tuvo un mal desempeño, se hizo presente en el marcador anotando un gol en el final que no fue del agrado de muchos hinchas culés.

    Barcelona, ya campeón de la Liga Santander, recibió en casa al Getafe que buscaba sumar de a tres ya que está cerca de clasificar a la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, el conjunto azulgrana hizo prevalecer su jerarquía y terminó ganando por 2-0.

    A los 89 minutos, Lionel Messi agarró el balón cerca del área chica del Getafe y tras intentar pasar entre tres rivales, el rebote le quedó a uno de sus compañeros que lo vio bien posicionado. El argentino conectó con su pierna izquierda, pero su definición no fue tan buena. 

    Además, su disparo se llegó a desviar en Mauro Arambarri para que pueda batir al arquero David Soria por lo que su tanto fue considerado como autogol del central de Getafe.

    De esta manera, Lionel Messi marcó su último gol en el Camp Nou de la temporada 2018-2019 debido a que en la última fecha de la Liga Santander, los culés visitarán al Eibar en el estadio Municipal de Ipura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY