0

    Internacional descartó oferta millonaria del Guangzhou por Paolo Guerrero [VIDEO]

    ¿Es un cuento chino? Según el diario 'Huanqiu' de China, Paolo Guerrero recibiría una fortuna para irse alGuangzhou. Ante esto, el presidente del Internacionaldecidiópronunciarseal respecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero volvió a ser el centro de atención por los diarios deportivos de Brasil, luego de que el diario chino "Huanqiu" informara que el Guangzhou Evergrande, uno de los poderosos equipos de Asia, haría una oferta millonaria por el 'Depredador'. Por esta razón, el presidente del Inter de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, dio el paso al frente para desmentir los rumores sobre una posible partida del peruano.

    "Ha salido una noticia basada en un diario de Río de Janeiro, y la misma fue tomada por un diario de China, que no tiene cifras y un responsable. Eso es pura especulación. El Inter de Porto Alegre es un club formador, que siempre manejó una receta importante para comprar y vender jugadores. Paolo Guerrero es un buen ejemplo. Pero esta información es falsa", dijo Marcelo Medeiros, presidente del Internacional, en la previa del partido contra Cruzeiro en el Estadio Beira-Río.

    Sin embargo, el presidente del Inter de Porto Alegre negó que el defensor Iago tenga pretendientes en el exterior: "Iago es un jugador que está despertando interés de una serie de clubes, pero no ha llegado nada para nosotros".

    Paolo Guerrero logró anotar un tanto en la victoria (3-1) del 'Colorado' sobre Cruzeiro y, de esta forma, llegó a los 100 goles con equipos del Brasileirao: Corinthians (52), Flamengo (43) e Inter de Porto Alegre (5).

    Al finalizar el partido contra Cruzeiro, Paolo Guerrero encendió las alarmas al retirarse en camilla. El departamento médico del Internacional aún no se ha pronunciado por la situación que atraviesa el goleador histórico de la selección peruana a pocos días (14 de junio al 7 de julio) de la Copa América de Brasil 2019. ¿Llegará a tiempo?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY