0

    Himno de Argentina no fue respetado por hinchas de Vélez Sarsfield [VIDEO]

    En la previa del encuentro entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina, seguidores del 'Fortín' no respetaron su Himno Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors y Vélez Sarsfield salieron al campo de juego del estadio José Amalfitani para disputar la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina. Sin embargo, en la previa del encuentro, sucedió un hecho que se ganó el repudio en las redes sociales.

    Cuando ambos equipos estaban formados, comenzó a sonar el Himno Nacional de Argentina a cargo de una banda, pero a los hinchas de Vélez no les importó el momento y siguieron realizando cánticos contra Boca Juniors.

    Los jugadores tanto de Vélez Sarsfield como de Boca Juniors se mostraron sorprendidos por lo que estaba aconteciendo aunque trataron de disimular aunque hubo un futbolista que sí se molestó y hasta se ñle notó indignado a pesar de no ser argentino: el uruguayo Nahitan Nández.

    El mediocampista de Boca Juniors mostró claros gestos de fastidio en el estadio de Vélez Sarsfield, pero no le quedó de otra que esperar a que culmine el incómodo momento.

    Como se recuerda, Vélez Sarsfield, con el peruano Luis Abram de titular, recibe a Boca Juniors esperando conseguir un resultado positivo para llegar con tranquilidad al partido de vuelta que se llevará a cabo en la mítica Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY