0

    Luis Advíncula no pudo despedirse de la afición del Rayo Vallecano en Vallecas

    Luis Advíncula no pudo disputar el último partido del Rayo Vallecano en Vallecas y, ahora, se prepara para escuchar ofertas del extranjero antes de la última fecha de LaLiga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El lateral derecho peruano Luis Advíncula, que regresó a una convocatoria para el partido contra el Real Valladolid, se despidió del estadio de Vallecas y de la afición del Rayo Vallecano estando en el banquillo de los suplentes y con el amargo sabor de no hacerlo como en la cancha. Todo señala que tendrá que buscar un nuevo destino: Besiktas (Turquía), Sheffield United (Inglaterra), Norwich City (Ingalterra) y algunos equipos importantes de España, pronto timbrarán el teléfono de 'Bolt'. Aunque, por ahora, deberá regresar al Tigres de México.

    Luis Advíncula, que bajo al mando de Míchel era titular, ha perdido protagonismo en el Rayo Vallecano desde que llegó el entrenador Paco Jémez para las últimas diez jornadas de LaLiga de España. Desde entonces solo ha disputado dos encuentros, fue expulsado en uno y en dos ocasiones se ha quedado fuera de las convocatorias por decisión técnica.

    Cedido por el Tigres, Luis Advíncula regresará a final de temporada al conjunto mexicano con un balance de su paso por España de 28 partidos oficiales, todos menos uno de titular, y un gol marcado frente al Athletic de Bilbao.

    A nivel deportivo, el descenso a Segunda División del Rayo Vallecano provoca que su continuidad la próxima temporada se antoje muy complicada, pese a que Luis Advíncula haya manifestado en reiteradas ocasiones que le gustaría quedarse en Vallecas. Pero con Paco Jémez al mando, aquello será muy difícil.

    Peso a esto, Luis Advíncula demostró ser uno de los jugadores con más cartel de la plantilla del Rayo Vallecano y a lo largo de la temporada varios ojeadores de equipos españoles y europeos han visitado el estadio de Vallecas para seguir sus evoluciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY