0

    Real Madrid dispuesto a dejar ir a tres cracks por recibir a Neymar

    PSG quiere fichar a tres jugadores del RealMadrid, pero los blancos han pedido incluir a Neymaren las negociaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alistan los millones. PSG prepara una verdadera revolución de cara a la próxima temporada para poder quitarse la espina de la Champions League -lleva tres años seguidos cayendo en octavos de final- y poder competir al más alto nivel. 

    Por ello, el cuadro francés ha puesto la mira en tres jugadores del Real Madrid que, al parecer, tienen abierta la puerta de salida: Gareth Bale, Toni Kroos e Isco Alarcón.

    El galés está viviendo sus últimos días como “merengue”, sabe que no cuenta en el nuevo proyecto de Zinedine Zidane y que debe empezar a analizar opciones; mientras que el volante alemán y español ya habrían cumplido su ciclo en Madrid. Son tres jugadores prescindibles para la nueva etapa blanca. 

    Recordemos que en la capital francesa quieren reemplazar a Julian Draxler y Edinson Cavani, quienes se irían en breve. Eso sí, fichar a los tres consagrados futbolistas no le saldrá nada barato a los parisinos, que tendrían que romper el “chanchito” para desembolsar alrededor de US$ 230 millones.  

    No obstante, esa cifra inicial podría varia si deciden incluir en la operación a Neymar, un viejo anhelo del Real Madrid. El cuadro “merengue” dejaría ir a sus tres elementos si a cambio le dan al “10” brasileño. Ahora la pelota está en la cancha de Nasser Al-Khelaïfi, dueño del gigante francés. 

    EL DATO

    PSG gastó en la actual campaña un total de US$ 240 millones en cuatro jugadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY