0

    'El Cabezón' Ruggeri se burla de Chilavert por incidente con un chofer y este le da una lapidaria respuesta

    Han pasado 23 años yJosé Luis Chilavert y Óscar Ruggeri no liman asperezas desde aquella pelea que tuvieron cuando eran futbolistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El paraguayo José Luis Chilavert, considerado como uno de los mejores porteros de la historia, y el argentino Óscar Ruggeri, también de los mejores pero en defensa, volvieron a revivir su rivalidad, que inició en 1996 durante un partido entre Vélez Sarsfield y San Lorenzo, aunque esta vez fuera de una cancha de fútbol. 

    Pero ¿qué fue lo que sucedió? Chilavert fue protagonista de un incidente -que fue captado en video- donde discutía con un chofer de colectivo en una de las carreteras de Asunción, Paraguay. En las imágenes se observan que el excapitán de la selección paraguaya estaba muy molesto con el conductor de la Línea 1 de Asunción ya que este rozó su camioneta -donde también iba un acompañante- al realizar una maniobra prohibida. La Policía apareció para poner el orden debido antes de que los involucrados se fueran a los golpes y la situación llegó a mayores.

    La noticia de Chilavert tuvo eco en Argentina, y en el programa '90 Minutos de Fútbol' (FOX Sports), 'El Cabezón' Óscar Ruggeri aprovechó la complicada situación del paraguayo para burlarse de su exrival en Vélez Sarsfield: "¿Les mandaron el video? Se sacó la remera el paraguayo (el colectivero) y (Chilavert) se puso atrás de la policía; si no, le daban para que tenga, eh", dijo el ahora panelista.

    "Se peleó en la calle. ¿Qué? ¿Lo quiso ir a buscar? El tipo lo fue a buscar a él. El colectivero se sacó la remera y lo pararon. Chilavert no se fue al humo, se quedó atrás de la policía. Te viene uno que se saca la remera y no lo podían retener. ¿Para qué se quedó? Tiene que subirse al auto e irse. ¿Para tomarle los datos? Sí, el del colectivo le iba a dar todos los datos… en la cara", así se burló Óscar Ruggeri.

    José Luis Chilavert no se quedó para nada callado y, rápidamente, contextó al 'Cabezón' Ruggeri en Twitter: "Ser reconocido a nivel mundial y haberle salvado la vida a una mamá y sus 2 hijos es más importante que haber reaccionado contra ese asesino al volante. Infórmate antes de hablar", escribió el portero.

    Chilavert y Ruggeri siempre han generado polémica dentro y fuera del campo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY