0

    ¿Será el sucesor de Pique? Matthijs de Ligt cerca de firmar por el Barcelona

    Barcelonallegó a un acuerdo conMatthijs de Ligtpara que se convierta en su segundo refuerzo de la siguiente temporada

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Solo una catástrofe impedirá que Matthijs de Ligt se convierta en el primer refuerzo del Barcelona para la siguiente temporada. El defensor del Ajax es un jugador que sorprendió a todo el mundo por su solides defensiva y su capacidad de liderar a un equipo. 

    Características que convencieron a los directivos azulgranas, por lo que empezaron a negociar con el central y acabaron de llegar a un acuerdo económico. Todo está encaminado, Ajax (dueño de la carta pase) está decidido en vender a su capitán, por lo que no puso trabas en el traspaso del jugador. 

    Según el diario Marca, Ajax recibirá 70 millones de euros por el central. Una cantidad considerable, considerando que De Ligt es uno de los mejores jugadores de la Champions League. Barcelona decidió negociar directamente con el jugador y los directivos holandeses. 

    Por su parte, De Ligt considera que esta es una oportunidad perfecta para seguir creciendo como futbolista, jugar en Barcelona le permitirá pelear por torneos importantes y seguir creciendo en este deporte. La presentación del defensor se realizará después de la final de la Copa del Rey

    EL DATO

    Matthijs de Ligt tiene 19 años y es el capitán del Ajax. El defensor lleva jugando tres temporadas en el cuadro holandés (2016 hasta 2019).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY