0

    ¡Golpe en el mercado! PSG quiere comprar el pase de tres referentes del Real Madrid

    Real Madridestá cerca de perder a tres de sus referentes por una oferta del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para el Real Madrid son jugadores que ya cumplieron su ciclo, pero para el PSG son piezas fundamentales que les puede ayudar a conquistar su primera Champions League Por esta razón, el cuadro francés está interesado en comprar el pase de tres jugadores blancos.

    Según el rotativo francés La Parisien, PSG quiere comprar el pase de Gareth Bale, Toni Kroos e Isco Alarcón, jugadores que no serán tomados en cuenta por Zidane en la siguiente semana y en Francia consideran que serán importantes para cumplir sus objetivos. 

    PSG venderá a Edison Cavani y Julian Draxler, con este monto de dinero compraran el pase de los tres jugadores del Real Madrid. El cuadro parisino está dispuesto a pagar 210 millones de euros por los futbolistas merengues, una cifra nada despreciable. 

    Sin embargo, Florentino Pérez considera que Toni Kroos es un jugador importante y Zidane lo quiere tener en la siguiente temporada. Ante esta situación, Neymar entraría como parte de la negociación. 

    Para nadie es un secreto que Neymar se convirtió en una obsesión para la dirigencia blanca, pero no estarían dispuesto ceder a Toni Kroos como parte de la negociación. El alemán es un referente de los blancos y es el indicado para liderar el mediocampo merengue en la siguiente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY