0

    ¡Lo quieren! Luis Advíncula podría seguir jugando en la Liga española

    Luis Advínculaes uno de los jugadores que más interés generó en los equipos españoles y todo parece indicar que seguirá en la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Rayo Vallecano perdió la categoría, pero esto no significa que Luis Advíncula abandone la Liga Santander. Según EFE, el lateral de la Selección Peruana es uno de los jugadores más seguidos por los ojeadores de los clubes españoles y europeos.

    A pesar de no ser un titular habitual, Advíncula demostró ser un lateral con proyección. Su velocidad y rigidez para marcar, son características que buscan los equipos del viejo continente. Como se recuerda, el peruano llegó al Rayo Vallecano en agosto del 2018 por una cesión con Tigres de México por un monto de tres millones de euros. 

    Con el descenso del Rayo, Advíncula deberá regresar a Tigres, dueño de carta pase. El cuadro mexicano recibió un par de ofertas por el lateral, pero todo hará la diferencia el dinero. El jugador nacional jugó 28 partidos oficiales con la camiseta del Vallecano y anotó un gol en la Liga Santander

    El peruano es uno de los jugadores que más sorprendió a los ojeadores españoles y según la prensa de ese país, hay varios equipos interesados en contar con 'Lucho'. Sin embargo, el lateral deberá regresar a Tigres y esperar la mejor oferta para volver a Europa.

    EL DATO

    Según el portar Transfermarkt, el pase de Luis Advíncula es de 3 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY