0

    Claudio Pizarro celebra el retorno de Paolo Guerrero: "Me alegro mucho por él"

    A pesar de las palabras que hiciera 'Doña' Peta en el pasado, Claudio Pizarro felicitó el regreso de Paolo Guerrero a las canchas tras cumplir con la sanción del TAS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro negó tener diferencias con Paolo Guerrero durante una entrevista en Alemania. Aquel rumor estalló luego de que la madre de 'El Depredador' (Doña Peta), producto de los nervios de la notica del dopaje que dejaba a su hijo fuera del Mundial de Rusia, insinuara que existía un conflicto con el actual delantero del Werder Bremen. El tiempo pasó y las cosas se calmaron. Ahora, el 'Bombardero de los Andes' confesó estar contento con el regreso de su excompañero en Bayern Múnich y la selección peruana a las canchas con el Inter de Porto Alegre.

    "Conozco muy bien a Paolo Guerrero y sé que para él también fue una alegría inmensa volver a jugar. Y lo hace de la mejor manera, como él lo sabe hacer. Me alegro mucho por él y espero que le vaya muy bien en lo que le queda de la carrera", dijo Claudio Pizarro para zanjar cualquier especulación sobre su relación actual con 'El Depredador'.

    En Alemania, la prensa deportiva está a la expectativa sobre si Claudio Pizarro continuará o no la próxima temporada en el Werder Bremen. Después del partido del sábado frente al RB Leipzig por la última fecha de la Bundesliga, el presidente de los 'Lagartos' dará a conocer la decisión final que se tomará sobre el delantero de 40 años.

    Por otro lado, también es de conocimiento público que Alianza Lima buscará el fichaje de Claudio Pizarro para el Torneo Clausura. Según el propio César Torres, miembro del Comité Consultivo del club blanquiazul, reconoció que hay grandes posibilidades para que esto suceda.

    "En eso sí estoy, quiero a Claudio Pizarro de todas maneras. Hay un 90 % para que llegue a Pizarro. No está cerrado, pero hay voluntad de las partes", comentó Torres en Capital Deportes.

    "Él quiere volver y nosotros queremos que vuelva, por ello digo que está al 90 por ciento la posibilidad que Claudio Pizarro juegue en Alianza para el Clausura", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY