0

    PSG quiere a James Rodríguez, ¿lo venderá el Real Madrid?

    El colombiano James Rodríguez, jugador del Real Madrid cedido al Bayern Múnich, entra en la órbita de fichajes del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    James Rodríguez, debido a una lesión, se perdió los dos últimos partidos del Bayern Múnich y hay muchas dudas sobre su futuro en el club. Lo más lógico es que regresa al Real Madrid, pero habrán muchos pretendientes que buscarán los servicios del centrocampista colombiano. Hasta el momento, la prensa internacional habló del interés del Manchester United, Juventus y Chelsea. Sin embargo, solo un club ha dado pistas de que lo sigue atentamente y este es el PSG.

    En una imagen publicada en su cuenta de Facebook, James Rodríguez mostraba con una sonrisa la evolución de su lesión hacia sus seguidores y, posiblemente, podrá disputar el partido entre Bayern Múnich y Eintracht de Frankfurt del próximo sábado 18 de mayo. En dicho mensaje, uno de los comentarios llamó la atención de todos: la cuenta oficial del PSG le respondió con un emoticón de "aplausos". El cuadro francés celebró su recuperación con este claro guiño que demuestra de que están al tanto de su situación en Alemania.

    De acuerdo al diario alemán Bild, el Bayern Múnich ya tomó la decisión de no desembolsar los 47 millones de dólares (42 millones de euros) por su traspaso al Real Madrid. El PSG tiene el dinero suficiente para tentar el fichaje de James Rodríguez y la prueba de esto fueron las cifras astronómicas que hicieron para sacar a Neymar del Barcelona y a Kylian Mbappé del Mónaco.

    Pese a no tener continuidad en el Bayern Múnich, James Rodríguez permanece tranquilo y pronto revisará las ofertas que hay por él. Cabe recordar que el colombiano ya tuvo experiencia en el fútbol de Francia cuando jugó en las filas del Mónaco en el año 2013.

    Por otro lado, la prensa española afirma que pronto el Atlético de Madrid se sumará a la puja por James Rodríguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY