0

    Barcelona: Benfica arregló con Jasper Cillessen pero un increíble detalle impediría su llegada

    El portero holandés tiene un acuerdo de palabra con el Benfica, sin embargo un detalle impediría su llegada al fútbol portugués.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando todo parecía encaminado para que Jasper Cillessen se convierta en el nuevo portero del Benfica de Portugal, finalmente un detalle en el acuerdo terminaría por derrumbar el sueño del club lisboeta por tener al guardameta holandés.

    De acuerdo al diario A'Bola de Portugal, Barcelona y Benfica todavía no han llegado a un acuerdo económico por su traspaso. Y es que las 'aguilas' no llegarían a los 25 millones de euros que pide el club azulgrana por la ficha de Cillessen

    El acuerdo entre jugador y club ya está cerrado por lo que ahora solo falta convencer a la directiva 'culé' de ceder ante sus pretensiones. La idea del conjunto lisboeta es abaratar el costo de alguna manera pues quieren al portero a como dé lugar. 

    Incluso se habla de que Benfica estaría dispuesto a ceder a una de sus jóvenes promesas como el lateral Joao Ferreira (18 años) con el propósito de llegar a la cifra que exige Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY