0

    ¿Se partió el plantel? Sergio Ramos y Zidane discutieron por está insólita razón

    Zinedine Zidaneya tomó decidió sobre el futuro de varios jugadores del Real Madrid, pero Sergio Ramosno le parece justo y le reclamó alentrenador blanco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zinedine Zidane nunca ocultó su deseo de contar con Keylor Navas en la siguiente temporada. Para el estratega francés, el portero debería de continuar en el Real Madrid porque es uno de los referentes del equipo. Sin embargo, la idea de los directivos blancos es venderlo y contratar a un joven arquero, apostar para el futuro. 

    Esto molesto a Zidane pero tuvo que ceder. ‘Zizou’ sabe que no puede pelear con Florentino Pérez, la última vez que discutieron, el exjugador renunció al banquillo blanco tras ganar la champions League por tercera vez consecutiva.  

    La idea de Zidane era contar con Keylor como el primer portero del Real Madrid y su hijo Luca Zidane se convierta en el segundo arquero del cuadro blanco. Una decisión que no cayó bien en el plantel, desatando una discusión que traspasó los camerinos. 

    Con la salida de Navas, Thiabut Courtois se convertirá como el primer arquero y Luca Zidane pasaría a ser el segundo portero, así lo determinó Zidane y Florentino Pérez aceptó. Si con Keylor, el plantel blanco mostró cara larga, sin él se desató la guerra. 

    Tras terminar los entrenamientos, Sergio Ramos, líder del equipo, se acercó a Zidane y le dijo que Luca Zidane no está en capacidad para ser el segundo portero del Real Madrid, pues las pocas veces que jugó, ante Huesca, no mostró una solides y seguridad.

    Siendo el segundo arquero del Real Madrid, Luca Zidane jugará como mínimo la Copa del Rey, una competición que los blancos no ganan desde hace varias temporadas. Por esta razón, el capitán blanco pidió a Zidane recapacitar su decisión antes de terminar de dividir el vestuario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY