0

    Jürgen Klopp: "Recuperaría a Coutinho para el Liverpool sin pensarlo dos veces"

    Jürgen Klopp se pronunció ante la posibilidad del regreso dePhilippe Coutinho al Liverpool tras una baja temporada con el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las críticas que ha recibido Philippe Coutinho por su bajo rendimiento con el Barcelona lo impulsarían a buscar otro equipo donde encuentre mayor comodidad. Uno de los candidatos para hacerse con los servicios del '7' azulgrana es el PSG, equipo donde juega su compañero de selección, Neymar, sin embargo, también cabe la chance que regrese al Liverpool, club que lo lanzó al estrellato.

    Ante estos rumores, el técnico de los 'reds', Jürgen Klopp, se refirió a la posibilidad de su retornó, tomándolo de gran manera y expresando su aprobación en caso el anterior '10' del Liverpool regrese a Anfield. Cabe recordar que el conjunto inglés disputará la final de la Champions League ante el Tottenham, ubicando al cuadro rojo en los ojos del mundo.

    "Lo recuperaría sin pensarlo dos veces, pero debería ser ya, no dentro de un año. En el Barcelona está sufriendo, lo han puesto a jugar en la banda y no es Neymar. Ellos no lo quieren como nosotros lo hemos querido aquí", declaró el estratega alemán en 'Sky Sports'.

    Philippe Coutinho defendió los colores del Liverpool desde el 2012 hasta el 2018, año en que fichó por el Barcelona. El atacante brasileño compartió tres temporadas con Jürgen Klopp, cuando este fue fichado como nuevo DT de los 'reds' en la campaña 2015/2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY