0

    ¿Y Messi? Sergio Agüero aseguró que el ganador del Balón de Oro debe ser un finalista de la Champions

    El jugador del Manchester City aseguró que el ganador del Balón de Oro debería salir entre los jugadores delTottenhamo de Liverpool

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando Lionel Messi y Sergio Agüero se conocieron, ambos jugadores eran uno jóvenes que soñaban triunfar en su carrera deportiva y llevar a la Selección Argentina a lo más alto. El tiempo pasó y ambos construyeron un lazo de amistad inquebrantable. 

    Cuando uno está en problemas, el otro sale en defensa de su amigo. Siempre fue así, bueno, hasta ahora. Tras ganar la Premier League, Sergio Agüero sorprendió con sus declaraciones. Unas palabras que no le gustará al capitán de Barcelona

    En una improvisada rueda de prensa, Agüero fue consultado de quien debería ganar el Balón de Oro, desatando la sorpresa del delantero. Con una sonrisa, el 'Kun' señaló que el ganador del trofeo debe salir entre los finalistas de la Champions League.

    "Creo que sí o sí el Balón de Oro tiene que estar en la final de la Champions", señaló el atacante. Ante esta teoría, el ganador del trofeo debería salir entre los jugadores del Tottenham o de Liverpool, dejando sin opciones a Lionel Messi, su amigo.

    EL DATO

    Sergio Agüero jugó 335 partidos con la camiseta del Manchester City y anotó 229 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY