0

    Lesión de Tito abre paso a la titularidad de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano

    Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, evalúa colocar a Luis Advíncula para el último partido de LaLiga de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Advíncula no ha tenido acción en el Rayo Vallecano desde que fue expulsado el último 14 de abril durante la derrota por 3-2 a manos del Athletic de Bilbao. Un mes después, la chance de que vuelve a jugar en el once inicial se abre en el equipo dirigido por Paco Jémez debido a la lamentable lesión de Tito, quien sufre una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo y, por ello, quedó descartado para el duelo del próximo sábado 18 de mayo contra el Celta de Vigo en Balaídos.

    "La ausencia de Tito en el lateral derecho abre la puerta de la titularidad al peruano Luis Advíncula, que ha ido perdiendo protagonismo y no ha jugado las últimas cinco jornadas", afirma la prensa deportiva de España. 

    Una vez terminado el partido contra el Celta de Vigo, Luis Advíncula dejará de ser jugador del Rayo Vallecano. A 'Bolt' le agradaría continuar pese a que el equipo haya descendido a la Segunda División. Sin embargo, el Tigres -dueño de su pase- desea la compra definitiva del jugador y escuchará la ofertas que pueda tener del exterior.

    El propio presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín, aseguró que Luis Advíncula tiene ofertas del fútbol español y otras ligas. Hay conocimiento de que el Sheffield United (Inglaterra), Norwich City (Inglaterra) y Besiktas (Turquía) tiene en sus planes al jugador de la Blanquirroja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY