0

    ¡Es oficial! Antoine Griezmann confirma su salida del Atlético Madrid, ¿se irá al Barcelona?

    Antoine Griezmannconfirmó que no seguirá en elAtlético de Madrid, "Los llevaré en el corazón, fueron cinco años maravillosos", señaló el delantero francés,

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Los llevaré en mi corazón", con esta frase Antoine Griezmann confirmó que no seguirá en el  Atlético de Madrid. Tras una reunión con los representantes colchoneros, el atacante francés grabó un vídeo para despedirse de los fanáticos rojiblancos.

    “Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón”, comentó Griezman, con la tristeza de dejar su casa. "Fui feliz aquí, no es fácil tomar esta decisión, pero estoy buscando nuevos retos en mi carrera, los llevaré en mi corazón", agregó el atacante. 

    Un duro golpe para la familia colchonera. Antoine Griezmann le comunicó al Atlético Madrid que no seguirá con ellos en la siguiente temporada. En una reunión con el consejero delegado del club español, Miguel Ángel Gil Marín, el entrenador argentino Diego Simeone y el director deportivo, el italiano Andrea Berta, el goleador informó su decisión de dejar el Wanda Metropolitano.

    Pese a la sorpresa de todos, Griezmann indicó que tiene intención de salir del club y buscar nuevos retos en su carrera deportiva. Según el diario Marca, el delantero de la selección francesa señaló a los representantes del Atlético Madrid que hará efectiva su cláusula de rescisión de 120 millones de euros. 

    “De este modo, la entidad rojiblanca ingresará 96 kilos, pues el 20% del montante de la operación debe recalar en las arcas de la Real Sociedad”, señaló Marca.

    Este sábado 18 de mayo, Griezmann disputará su último partido oficial con el Atlético Madrid. Como era de esperarse, esta noticia no cayó bien a la dirigencia rojiblanca, quienes contaban con él para la siguiente temporada, pero respetan la decisión del delantero y esperan que algún día regrese a su casa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY