0

    Paolo Guerrero entrenó con normalidad con Inter de Porto Alegre y confirma su presencia en la Copa América

    El delantero del Inter de Porto Alegre entrenó con normalidad y se disipan las dudas de su participación en la Copa América Brasil 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero estará si o si en la Copa América Brasil 2019. El delantero del Inter de Porto Alegre sufrió un pequeño golpe en el duelo ante Cruzeiro, por la jornada 4 del Brasileirao, lo que terminó encendiendo las alarmas pues se ponía en duda su participación en el referido certamen continental con la selección peruana.

    El 'Depredador' fue parte de las prácticas del elenco brasileño y, en conferencia de prensa, aseguró que su salida en el cotejo fue por precaución. "Dejé el juego porque me sentí un poco en el tobillo, pero fue más por precaución", aseguró el 'ariete' nacional en conferencia de prensa.

    Respecto a su participación en la Copa Libertadores, Guerrero consideró que su rival de turno, Nacional de Uruguay, será duro de superar. "Es un rival al que tenemos mucho respeto. Van a ser juegos muy duros (los choques de ida y vuelta por la Libertadores), pero sabemos que tenemos un grupo muy fuerte y hábil. Tenemos que clasificarnos", detalló.

    Finalmente refirió que no le gusta evaluar si es su mejor momento pues siempre le ha gustado superarse. "No me gusta evaluar si es mi mejor momento. Siempre me gusta enfocarme y sobreponerme. Desde el primer juego (de su regreso de la suspensión) me sentí muy bien físicamente. Hoy, me siento bien", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY