0

    Sergio Agüero se retracta: “Mientras Lionel Messi siga jugando merece ganar el Balón de Oro [FOTO]

    El delantero de la Selección Argentina dio marcha atrás y aseguró que Lionel Messi debe ganar todos los años el Balón de Oro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sigue la polémica. Sergio Agüero dejó una picante frase respecto al ganador de esta temporada del Balón de Oro. Según el delantero argentino, el merecedor de este galardón debería salir de la final de la Champions League.

    Esta frase no cayó bien ni en Argentina ni en España, puesto que según el criterio del ‘Kun’, Lionel Messi quedaría fuera de obtener este galardón. Por ello, el mismo Sergio Agüero utilizó su cuenta de Twitter para aclarar este tema.

    “No me gusta tener que salir a aclarar, pero cuando se me atribuyen palabras que nunca dije, lo tengo que hacer. Para que quede claro, y siempre respondí lo mismo, mientras Messi siga jugando, y más cómo en esta temporada, merece ganar el Balón de Oro”, señaló del amigo de Lionel Messi.

    Según el mismo Sergio Agüero, la respuesta que dio horas antes fue respecto a que si él se merecía el Balón de Oro: “La pregunta que me hicieron se refería a si yo podía merecer ese premio este año. Y respondí que para poder aspirar a eso tendría que haber llegado a la final de la Champions”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY