0

    Este equipo quiere a Antoine Griezmann, sí o sí, ¿Atrasan al Barcelona?

    Antoine Griezmann dejará el Atlético Madrid tras cinco años, el francés es pretendido por un equipo grande de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antoine Griezmann dejará el  Atlético de Madrid tras cinco años, una noticia que conmovió a la familia colchonera. El francés era un referente del equipo, el goleador, el jugador que estaba señalado a ser el nuevo capitán de los rojiblancos en la siguiente temporada.

    El delantero anunció que tomó está decisión para "afrontar nuevos desafíos", sin dar más detalles sobre su futuro. No es un secreto que Griezmann maneja una oferta del  FC Barcelona y según la prensa española, los azulgranas ya cuentan con los 125 millones de euros, valor de la cláusula de rescisión.

    Barcelona no moverá sus fichas hasta el 1 de julio, para esa fecha el valor de la cláusula de rescisión bajará de 200 a 120 millones de euros. Sin embargo, los azulgranas no son los únicos interesados en contar con Griezmann, hay otro equipo millonario que quiere tener al francés sí o sí. 

    Se trata del PSG. El campeón de la Ligue 1 ofrece mucho dinero al delantero, incluso su oferta supera al de Barcelona. Según Mundo Deportivo, la dirigencia del cuadro parisino está dispuesta a pagar los 200 millones de euros de la cláusula de rescisión. 

    Se sabe que Griezmann quiere jugar en el Barcelona, pero la oferta del PSG haría cambiar los planes. El delantero debe tomar una decisión para la segunda semana de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY