0

    Luis Advíncula: estas son las cinco ligas del mundo que se pelean por el seleccionado peruano

    Luis Advíncula no continuará en Rayo Vallecano y la posibilidad de mantenerse en Europa es latente. Aunque tiene ofertas del continente americano también.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Luis Advíncula sigue siendo incierto. Sin embargo, la empresa que maneja el seleccionado peruano y mundialista, maneja varias ofertas para que continúe su carrera en Europa, incluso, para que regresa al continente americano. 

    Por el momento hay cinco países que vienen siguiendo a Luis Advíncula, lateral que hizo una buena temporada de manera individual con el Rayo Vallecano de la Liga Santander de España.

    En la madre patria, hay dos equipos que lo tienen en agenda. Betis y Villarreal, preguntaron por el jugador catalogado como uno de los más rápidos del mundo. 

    Turquía también lo sigue. Se trata del gigante del Besiktas. El jugador del 29 años, ya conoce el torneo turco tras su paso por el Bursaspor en la temporada 2015/16. 

    En Inglaterra, varios medios informaron que los clubes, Norwicht City y Sheffield, tienen como alternativa a Luis Advíncula. Su velocidad es resaltada. 

    Argentina y México no se excluyen en la agenda. En Newell's Old Boys dejó una gran impresión. Sin embargo, su alto costo es un impedimento. Mientras que la posibilidad de mantenerse en Tigres, es una gran opción por el crecimiento que ha tenido el lateral peruano. 

    Por el momento, Luis Advíncula espera el término de la Liga Santander para mentalizarse en la selección peruana que se alista para afrontar la Copa América de Brasil. Antes jugará dos amistoso frente a Costa Rica y Colombia. 

    EL DATOLuis Advíncula jugó con Perú los tres partidos de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Dinamarca, Francia y Australia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY