0

    José Mourinho y el venenoso 'dardo' que envió a Josep Guardiola por superarlo en títulos

    El entrenador portugués se refirió al título de la Premier League que obtuvo Pep Guardiola con Manchester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Mourinho, fiel a su estilo, volvió a protagonizar un nuevo capítulo sobre su eterna rivalidad con Josep Guardiola, quien alcanzó el título de la Premier League con Manchester City y, de esa manera, sumó 26 campeonatos en su carrera: supera a 'Mou', quien posee 25 galardones.

    Mourinho indicó que no tiene más títulos que Guardiola es porque "no quiere", pues no decidió quedarse en Porto e Inter de Milán, clubes en donde su trabajo tuvo un gran rendimiento, la misma que terminó decantando en la conquista de varios títulos, entre ellas, la UEFA Champions League para los italianos.

    "Si me hubiese quedado allí, habría jugado la Supercopa de Europa, la nacional, la Copa Mundial de Clubes... y podría tener 31 títulos... Quizá no esté concentrado en los números", señaló Mourinho en entrevista para el diario francés ‘L’Équipe’.

    Por otra parte, José Mourinho se autoexcluyó para ser director técnico de Paris Saint-Germain, club del cual se especula que estaría buscando un nuevo entrenador tras el fracaso de Thomas Tuchel en la Champions League. "Es imposible. No se puede entrenar un club que tiene un entrenador. Tenéis que hablarme de un club donde la puerta está abierta, refirió.

    EL DATO

    José Mourinho se encuentra sin equipo tras haber sido cesado como entrenador del Manchester United en diciembre de 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY