0

    Franck Ribéry: "Me querían Juventus, Inter, AC Milan, Chelsea, Real Madrid, Barcelona y Manchester United"

    Franck Ribéry se despide del Bayern Múnich este fin de semana luego de 12 años. El francés asegura que quedarse en el gigante Baviera fue "una de las mejores decisiones que tomó"

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Franck Ribéry dejará el Bayern Múnich al final de temporada y durante una entrevista el francés contó que en el mejor momento de su carrera hasta siete equipos de Europa lo tentaron. 

    "Era una locura, siete equipos de elite me querían. Juventus, Inter, AC Milan, Chelsea, Real Madrid, Barcelona y Manchester United. Pasaron muchas ideas por mi cabeza, no fue fácil", dijo el galo, quien no se arrepiente de haber permanecido en el conjunto bávaro.

    "Fue una de las mejores decisiones de mi vida quedarme en el Bayern. Lo que pasó después es mejor de todo lo que podía esperar. Tengo que darle una vez más las gracias a Uli Hoeness y a mi agente Alain Migliaccio", agregó. 

    Asimismo, Ribéry contó que una vez el Uli Hoeness, presidente del Bayern, lo comparó con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

    "¿Sabéis lo que me dijo Uli Hoeness? El Barcelona tiene a Messi, el Real Madrid tiene a Ronaldo, nosotros te tenemos a ti", sostuvo Ribéry, quien jugó en el Bayern durante 12 años. 

    Ribéry jugará este sábado (8:30 a.m.) su último partido en el Allianz Arena como jugador del Bayern. Seguramente la afición del gigante de Baviera le prepará una emotiva despedida. 

    EL DATOOtro jugador que no sigue en el Bayern para la temporada 2019-2020 será Arjen Robben.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY