0

    Arturo Vidal confesó el momento más duro que lo llevó hasta las lágrimas [VIDEO]

    Arturo Vidal se confesó con su compañero de Barcelona, Arthur, a quien le manifestó el momento en su etapa de futbolista que lo llevó hasta las lágrimas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es conocida la mentalidad ganadora que posee el volante del Barcelona, Arturo Vidal. Esa semilla que instauró Marcelo Bielsa, en la época dorada del fútbol chileno, terminó germinando en el 'King', quien con su fortaleza mental y juego agresivo lo ha llevado a jugar en las mejores ligas del mundo.

    Bayer Leverkusen y Bayern Münich (Alemania), Juventus (Italia) y FC Barcelona (España), han sido los poderosos clubes europeos que acogieron y acogen al futbolista de la 'Estrella Solitaria'. Sin embargo, como todo hombre, también ha llorado los fracasos que ha vivido a lo largo de su carrera futbolística: Vidal se confesó ante su compañero Arthur.

    "Muchas veces he llorado por no haber ido al Mundial. Soy una persona a la que le gusta ganar, que le gusta siempre estar en los mejores lugares, luchar los títulos más importantes y creo que quedar fuera con la selección fue algo doloroso. Para mí, va a ser lo más doloroso que he vivido como futbolista", indicó el ex volante de Colo Colo.

    Recordemos que la selección de Chile tenía prácticamente el boleto asegurado para viajar hacia el Mundial de Rusia 2018, pero las últimas dos derrotas (ante Paraguay en Santiago por 3-0 y de visita ante Brasil por 3-0) terminaron por sepultar su ilusión, de al menos, coger el cupo al repechaje, espacio que ocupó Perú por diferencia de goles (un gol).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY