0

    Ex equipo de Christian Ramos quiere fichar a André Carrillo y ya negocia con Benfica

    El futuro de André Carrillo aún no estaría definido y en las últimas horas el Al Nassar, exclub de Christian Ramos, se habría animado a fichar al futbolista peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Carrillo es el hombre del mes en el fútbol de Arabia Saudita debido a que aún no se sabe en qué equipo jugará o si al final regresará al Benfica. Y es que todo parecía indicar que el Al-Hilal había llegado a un acuerdo con el club portugués, pero en las últimas horas medios locales reportaron que el Al Nassr se habría sumado al interés por ‘La Culebra’.

    Según el diario ‘A Bola’, el exequipo de Christian Ramos ya habría iniciado conversaciones con las ‘Águilas’ esta semana, pero el problema aún persiste debido a que la escuadra ‘lusa’ aún quiere por lo menos 17 millones de dólares por el delantero de la Selección Peruana. 

    Cabe mencionar que el diario Ariyadhiah reveló que el Al-Hilal ya habría acordado con el agente de Carrillo, Elio Casareto, a que el peruano sea prestado por tres temporadas. Pero, solo faltaba el sí definitivo de la directiva del Benfica para cerrar la operación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY