0

    El PSG ya tendría el reemplazo de Gianluigui Buffón

    El PSG ya estaría buscando el reemplazo para su portería y tendría en la mira al joven portero del AC Milan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Paris Saint Germain ya estaría buscando el reemplazo de Gianluigi Buffon de cara a la siguiente temporada, tras la posibilidad de que el club parisino no le renovara el contrato al italiano. Los directivos se habrían interesado esta vez en el guardameta del AC Milán, Gianluigi Donaruma.

    Según los medios italianos, el cuadro francés, estaría en la búsqueda del dueño del arco 'Galo' para la siguiente temporada y se habría mostrado muy interesado en el joven 20 años Gianluigi Donnarumma, actual portero de Milán de Italia.

    El conjunto ‘Rossonero’ no estaría dispuesto a vender a una de sus jóvenes promesas, pero se vería obligado a ceder ya que no de no clasificar a la próxima Champions League, no podría cumplir el Fair Play financiero y los 50 millones que ofrecen desde el parque de los príncipes se vería una oferta tentadora.

    Donnaruma es una de las promesas del fútbol italiano, se convirtió en el arquero titular de Milán cuando tenía tan solo 17 años en el 2015, al principio no le fue fácil adaptarse, las críticas por inexperiencia fueron constantes, pero supo reponerse y ahora se perfile como el nuevo gran arquero de la Selección italiana.

    DATO 

    Donarumma lleva 162 partidos y una Supercopa de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY