0

    Bayern Múnich quiere a la estrella del Manchester City para la siguiente temporada

    Bayern Múnich quiere reforzar su ataque y está interesado en la estrella del Manchester City

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Múnich se encuentra buscando a un jugador que pueda reemplazar a Arjen Robben y Franck Ribery, ambos futbolistas no continuarán con los 'Bávaros' en la siguiente temporada. Queda una fecha para que termine la Bundesliga, pero los directivos alemanes ya empezaron a negociar con una estrella del Manchester City.

    El cuadro alemán quiere dar el golpe en el marcado europeo, por esta razón están interesados en contratar a Leroy Sané. El delantero alemán es una de las figuras del Manchester City, pero no estaría de todo conforme en Inglaterra.

    Sané anotó 10 goles en 31 partidos en la Premier League, números que lo califican como uno de los mejores jugadores del Manchester City. Sin embargo, el atacante quiere afrontar nuevos retos en su carrera y se está dispuesto a escuchar ofertas. 

    Bayern Múnich quiere pelear la Champions League, para eso necesita a los mejores jugadores del momento. Según el diario Marca, el cuadro alemán está dispuesto pagar hasta 100 millones de euros por el atacante. 

    El Manchester City no quiere vender a su atacante estrella, pero la última palabra la tiene Sané. El alemán deberá decidir si se queda en Inglaterra o regresa a su país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY