0

    El Porto quiere a Keylor Navas para ser reemplazo de Iker Casillas

    Iker Casillas podría estar viviendo su última temporada como futbolista en el FC Porto, ya que el club ya estaría buscando un reemplazo para

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El infarto que sufrió Iker Casillas en uno de los entrenamientos del FC Porto, lo ha obligado a permanecer fuera del terreno de juego hasta el fin de la temporada, su futuro en el club portugués es incierto, ya que su condición de salud puede ser inestable y la estarían buscando un reemplazo.

    El presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, anunció que los ‘Dragones’ estarían buscando un nuevo portero en el siguiente mercado de pases, ya que el club no estaría dispuesto a correr algún tipo de riesgo con el jugador español y prefieren tomar sus precauciones.

    "Tenemos un problema extra con Iker Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso", señaló Jorge Pinto.

    Según medios europeos el Porto se habría fijado en Keylor Navas, ya que este dejaría el Real Madrid este verano y estaría en busca de un nuevo destino.  Los directivos del club le habrían ofrecido a Iker Casillas un cargo en la entidad si decidiera quedarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY