0

    Lionel Messi: Así se entrena el astro argentino con el primer equipo de Barcelona [VIDEO]

    La cuenta de Twitter del Barcelona sorprendió al publicar un curioso video del entrenamiento de Lionel Messi como nunca antes se había visto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona sigue entrenando con la cabeza puesta en la próxima final de la Copa del Rey donde enfrentará al Valencia el sábado 25 de mayo en el Benito Villamarín. El equipo de Ernesto Valverde busca este título para cerrar de buena forma la temporada tras la dolorosa eliminación de la Champions League.

    Sin embargo, y en el marco de una curiosa campaña publicitaria, la cuenta de Twitter del Barcelona publicó un video del entrenamiento de Lionel Messi que ha causado furor en las redes sociales por lo novedoso de su formato.

    El video muestra en primera persona como Lionel Messi vive cada entrenamiento con el Barcelona. Desde su llegada a la Ciudad Deportiva de Cataluña, los saludos con sus compañeros de equipo y los trabajos tácticos y con pelota bajo el mando de Ernesto Valverde.

    Este valioso material se pudo registrar a través de una cámara colocada en el mismo Lionel Messi que pudo grabar su día en el Barcelona, no solo en los entrenamientos, sino también la relación con los aficionados blaugranas que pugnan por una foto o un autógrafo del astro argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY