0

    James Rodríguez volvería a la liga española, pero no al Real Madrid

    Es una incertidumbre el futuro del volante de la selección de Colombia, pero en Inglaterra afirman que su nuevo destino sería el Atlético de Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    James Rodríguez atraviesa uno de sus peores momentos a sus 27 años. Todo hace indicar que el volante del Bayern Münich no continuará en el conjunto bávaro, pues estuvo ausente en el spot publicitario de una marca conocida de chimpunes.

    Esto ha sido catalogado como una nueva prueba que indica que el 'colocho' no seguirá disputando la Bundesliga. Ante este panorama, varios poderosos clubes de Europa se han puesto 'moscas' del presente de James, quienes intentarán 'capturarlo' para sus filas: uno de ellos sería el Atlético de Madrid.

    Según la información de The Sun, Rodríguez podría llegar al equipo dirigido por Diego Simeone ante la partida de Antoine Griezmann. Los más de 125 millones de dólares que dejará el 'Principito' a las arcas 'albirrojas' serán usados en la operación 'James Rodríguez'.

    La estrategia bávara para sacarle el máximo rendimiento al volante de la selección de Colombia es ejecutar la cláusula de compra (más 36 millones de dólares) para luego venderlo por casi 60 millones de dólares al Atlético de Madrid. Esta operación tiene el aval de Rodríguez, según refiere el citado medio inglés, quien iría para 'desquitarse' de la poca valoración en el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY