Barcelona y el once de lujo que puede armar la próxima temporada 2019/20

Antoine Griezmann sería el tercer refuerzo de peso en el Barcelona tras De Jong y De Ligt. En el esquema azulgrana el francés podría jugar por la banda o como punta junto a Suárez.

Redacción :

Libero

16 May 2019 | 9:57 h

El Barcelona sufrió un duro golpe con la eliminación en la Champions League. Sin embargo, los “culés” deberán dar vuelta a la página y pensar en la próxima temporada. Con los refuerzos que llegarán al Camp Nou, la institución 'azulgrana' tiene razones para ilusionarse con un posible “triplete” en la campaña 2019-2020.

Con el flamante fichaje de Frenkie De Jong y las inminentes llegadas de Antoine Griezmann y Matthijs de Ligt, el conjunto catalán reforzará todas las líneas del equipo “azulgrana”.

En materia ofensiva, con el “Principito” su equipo se repotenciaría. El delantero de la Selección de Francia podría jugar por la banda o también como punta junto con Luis Suárez y Lionel Messi detrás de ellos como “10”.

Por otro lado, De Jong y De Ligt vienen de romperla en la Champions League, donde a pesar de sus cortas edades, 22 y 19 años, llegaron a las “semis” del torneo más importante de Europa.

POSIBLE ONCE

Barcelona: Marc-André ter Stegen, Nélson Semedo, Matthijs de Ligt, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Arthur Melo, Frenkie de Jong, Antoine Griezmann, Lionel Messi, Luis Suárez.

Video recomendado

Te puede interesar