0

    Luka Modric reveló que fue lo primero que hizo luego de ganar el Balón de Oro [VIDEO]

    El volante del Real Madrid se sinceró y relató cuál fue su primera reacción luego de llevarse el Balón de Oro en la temporada pasada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A inicios del 2019, Luka Modric se coronó con el Balón de Oro 2018 luego de su gran temporada con el Real Madrid y la Selección de Croacia. El volante logró la Champions League con el cuadro blanco y llegó a la final del Mundial Rusia 2018 con su combinado nacional.

    Y tras varios meses de aquel hecho, Luka Modric se sinceró con el canal de YouTube del Real Madrid y contó que su primera reacción al enterarse que era el ganador del Balón de Oro 2018, fue ponerse a llorar.

    “Estaba en mi habitación, recibí la llamada del director de France Football y empecé a llorar”, señaló el volante del Real Madrid. En el curioso video difundido por el propio conjunto español, se puede apreciar también varios relatos curiosos de los actuales jugadores del plantel como Karim Benzema o Gareth Bale.

    Luego de llevarse el Balón de Oro 2018, Luka Modric no volvió a mostrar el gran nivel por el que se llevó este galardón en la actual temporada, donde además, el Real Madrid quedó fuera de la pelea de todo torneo que disputó debido al gran bajón que sufrieron sus principales referentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY