0

    Así reaccionó la prensa chilena tras llamados de Gabriel Costa y Josepmir Ballón [FOTOS]

    Los medios chilenos estuvieron pendientes de la lista de Ricardo Gareca para la Copa América Brasil 2019 yresaltaron los llamados de Gabriel Costa y Josepmir Ballón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca dio a conocer a los 40 jugadores que integran la lista preliminar para la Copa América en donde resalta el llamado de algunos que tendrán su primera vez en la Videna. Tal es el caso de Gabriel Costa, volante nacionalizado peruano que estuvo en Alianza Lima y Sporting Cristal.

    Pero también están los que no eran llamados hace varios años como es el caso de Carlos Zambrano y Josepmir Ballón. Este último, al igual que el 'Kaiser', jugaron su último partido en el empate 2-2 ante Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.

    Actualmente, Gabriel Costa Josepmir Ballón militan en Chile. 'Gabigol' partió al Colo Colo, mientras que 'Barrabás' defiende la camiseta de la Universidad de Concepción. Tras conocerse el llamado de ambos, distintos medios de aquel país no dudaron en resaltar su convocatoria. 

    "Alerta en Perú: Gabriel Costa está en la prenómina para la Copa América" y "Gabriel Costa y Josepmir Ballón resaltan en prenómina de Perú para la Copa América", fueron algunos de los titulares por parte de la prensa sureña. 

    Cabe mencionar que ambos futbolistas fueron compañeros en Sporting Cristal y tras salir campeones con los celestes, decidieron irse al extranjero con la ilusión de poder ser tomados en cuenta en la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY