0

    River Plate vs Paranaense: hora, día y canal por la final de ida de la Recopa Sudamericana

    River Plate vs Paranaense disputarán la final de la Recopa Sudamericana en partidos de ida y vuelta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Conmebol hizo oficial las fechas para la final de la Recopa Sudamericana que se disputará en partidos de ida y vuelta. Primero, el miércoles 22 de mayo, River Plate, campeón de la Copa Libertadores, visita a Athlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana.

    La primera final se disputará en el estadio Arena da Baixada y contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. La ida entre River Plate vs Paranaense está programada para disputarse a las 7:30 p.m. hora peruana y 9:30 p.m. hora argentina.

    El encuentro de vuelta se disputará en el Monumental de Núñez el próximo miércoles 29 de mayo a las 7:30 p.m. hora peruana y 9:30 p.m. hora argentina. Para este partido, la Conmebol aún no ha oficializado al árbitro que se encargará de impartir justicia.

    Para ambos partidos, Athlético Paranaense llegará con dos bajas. La del defensa central Thiago Heleno y el mediocampista Camacho ¿motivo? Tras dar doping positivo tras una prueba luego de un encuentro por la Copa Libertadores. Tras confirmarse este caso, los jugadores de 30 años y 29 años respectivamente quedaron suspendidos por dos meses mientras dura las investigaciones.

    River Plate vs Paranaense: hora, día y canal por la final de ida de la Recopa Sudamericana

    Partido de Ida:

    Miércoles, 22 de mayo de 2019

    21:30hs (hora local) – GMT 00:30h

    Arena da Baixada (BRA)

     Partido de Vuelta:

    Miércoles, 29 de mayo de 2019

    21:30hs (hora local) – GMT 00:30h

    Estadio Antonio Vespucio Liberti

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY