0

    Futbolista del Arsenal gana más de 38 mil dólares semanales, pero tiene a su madre abandonada

    Es una de las joyas delArsenaly tiene una vida de lujo, pero su madre sufre para llegar a fin de mes. ¡Increíble!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ainsley Maitland-Niles se ha ganado a pulso el reconocimiento de toda Inglaterra y Europa gracias a su gran nivel con el Arsenal, finalista de la Europa League. Sin embargo, su presente futbolístico se ve empañado por las precarias situaciones que vive su madre.

    Sucede que mientras Maitland-Niles se embolsa 38 mil dólares semanales y vive junto a su hermano en un apartamento valorado en 900 mil dólares, su madre no tiene un hogar y sus bajos ingresos apenas le alcanzan para llegar a final de mes.

    A través de la prensa inglesa, la mamá de Ainsley Maitland-Niles narró en primera persona el calvario que vive (su hogar es un trastero). "Es en un contenedor de metal sin ventanas ni moqueta. No hay baños ni instalaciones para lavarse. Es horrible. Solo quiero saber qué he hecho mal", detalló.

    En esa misma línea, Jule Niles reconoció que le vendría bien la ayuda monetaria de su hijo. "Ashley podría comprarme un apartamento con dos semanas o dos meses de salario", afirmó.

    Aunque la actualidad de la madre de Ainsley Maitland-Niles no es la mejor, la progenitora del futbolista es conocida en la prensa inglesa por sus escándalos: una vez provocó que a su hijo lo dejaran sin jugar debido a una llamada al entrenador del Ipswich, club en el que se encontraba cedido por el Arsenal, y hasta llegaron a prohibirle la entrada en el estadio de club londinense.

    EL DATO:

    Ainsley Maitland-Niles, con apenas 17 años y 102 días, se volvió en el segundo jugador más joven en debutar con el Arsenal en la Champions League. Fue un 9 de diciembre de 2014 ante Galatasaray.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY