0

    Universitario: Alberto Quintero fue convocado para los amistosos internacionales de Panamá [FOTO]

    El delantero de Universitario fue convocado por su selección para los amistosos internacionales de fin de mes y se perdería las dos últimas fechas del Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al igual que las selecciones de Sudamérica, el combinado nacional de Panamá dio a conocer su lista de convocados para la próximos amistosos internacionales por Fecha FIFA a fines de mayo e inicios de junio.

    Por ello, Julio Dely Valdés llamó a 34 futbolistas para los amistosos ante el País Vasco, Colombia y Uruguay, incluyendo al delantero de Universitario, Alberto Quintero. Además, también llamó al ex atacante de Sporting Cristal, Rolando Blackburn y al ex Juan Aurich, Harold Cummings.

    Cabe señalar, que Panamá jugará tres amistosos en la próxima fecha FIFA: el 29 de mayo ante el País Vasco, el 3 de junio ante el cuadro Colombiano y cierra con el interesante partido ante Uruguay el 7 de junio.

    Sin embargo, esta noticia podría no caer del todo bien a Universitario, puesto que Alberto Quintero se perdería los dos últimos encuentros del Torneo Apertura del equipo crema que enfrentará a UTC en el Estadio Monumental y a Real Garcilaso en Cusco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY