0

    Raúl Ruidíaz volvió al gol: anotó el 1-0 de Seattle Sounders sobre Orlando City en la MLS [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz rompió su sequía de goles con la camiseta del Seattle Sounders, tras dos largos meses: anotó el 1-0 sobre Orlando City en la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz abrió el marcador, justo sobre los 20 minutos del primer tiempo, y la ventaja del Seattle Sounders sobre Orlando City en la Major League Soccer. El delantero peruano, convocado de forma preliminar para disputar la Copa América, rompió su sequía de dos meses.

    El Seattle Sounders lucha por subir a lo más alto de la tabla y Raúl Ruidíaz, que no pudo anotar el fin de semana pasado, se encargó de finiquitar una espectacular jugada colectiva. El lateral izquierdo Bradley Smith se mandó al ataque y combinó con Harrison Shipp.

    Shipp levantó la cabeza y devolvió en primera, dejándolo totalmente libre casi por la línea de fondo del carril que cuida y ataca Bradley Smith. Ya dentro del área, en buena posición, envió un centro raso al área chica para un Raúl Ruidíaz que llegaba con mucha velocidad.

    A pesar de la potencia que llevaba la habilitación, Raúl Ruidíaz metió bien el pie derecho y logró inflar las redes, colocando el 1-0 de Seattle Sounders sobre Orlando City. La victoria momentánea, en 12 partidos, los deja a dos puntos de Los Angeles FC en la Conferencia Oeste.

    EL DATO

    Raúl Ruidíaz anotó su último gol el 16 de marzo, en la victoria 4-2 del Seattle Sounders sobre Chicago Fire.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY