0

    ¿Se cae lo de Griezmann? Conoce a los nuevos delanteros que podrían jugar al lado de Lionel Messi en Barcelona

    Mientras la directiva azulgrana negocia el fichaje de Antoine Griezmann, también tienen en carpeta a otros atacantes de nivel. Entérate de quienes se trata.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La obsesión de los directivos del Barcelona tiene nombre y apellido: Antoine Griezmann. El delantero francés agrada mucho por su polifuncionalidad y sus características de juego que se complementarían muy bien con Lionel Messi y Luis Suárez. El objetivo es armar un súper equipo para conquistar la Champions League, un torneo que no ganan desde la temporada 2014-2015.

    Sin embargo, paralelamente a las conversaciones con el agente del campeón del mundo, los azulgranas tienen en carpeta a tres delanteros también de alto nivel, ellos son el futbolista inglés Marcus Rashford (21) del Manchester United, el francés Alexandre Lacazette (27) y el gabonés Emerick Aubameyang (29), quienes actualmente militan en el Arsenal de Inglaterra.

    Aubameyang también es pretendido por el Real Madrid, que estaría dispuesto a desembolsar 84 millones de dólares por su fichaje. El cuadro de la Casa Blanca solo está esperando que se dispute la final de la Europa League entre el Arsenal y Chelsea para entrar con todo a la negociación y ganarle la pulseada al Barcelona

    Griezmann figura como prioridad en el campeón de la Liga Santander, pero en caso el francés decida ir al Paris Saint Germain o Bayern Munich, activarán el plan B donde RashfordLacazetteAubameyang tienen aceptación en la dirigencia "Culé". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY