0

    Presidente del Porto reveló el futuro de Iker Casillas

    El Porto tiene definido el futuro de Iker Casillas luego de superar el infarto sufrido durante los entrenamientos. ¿fichará un nuevo arquero o se quedará el español?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Iker Casillas en Porto está en el aire. El arquero español de 37 años podría colgar los guantes a final de temporada debido al reciente problema cardíaco que tuvo durante los entrenamientos. Sin embargo, el presidente del club portugués se pronunció al respecto para darle todo su respaldo, pero también para confirmar que traerán un reemplazo.

    “Es nuestro deseo. Casillas tiene todavía un año de contrato y queremos que se quede dentro de la estructura de Porto, y no solo un año más”, señaló el presidente del club portugués al ser consultado sobre el meta español tras superar el infarto que lo llevo a ser hospitalizado de emergencia hace unas semanas.

    Sobre si fichar a un reemplazo, el presidente del Porto respondió: “Tenemos un problema con Casillas, al que teníamos renovado y no necesitábamos fichar a ningún portero. Ahora pensamos que vamos a necesitar alguno, pero también ese caso está siendo tratado”.

    Como se sabe, desde que Iker Casillas abandonó la clínica por el problema cardíaco, el portero español se encuentra totalmente alejado de las canchas haciendo su rehabilitación. El excapitán del Real Madrid viene siendo observado cuidadosamente  y estará en observación por los próximos 3 meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY