Paulo Dybala dejaría la Juventus por que no quiere jugar con Cristiano Ronaldo

El jugador de la Juventus, no se llevaría bien con Cristiano Ronaldo y estaría en búsqueda de un nuevo destino para la siguiente temporada.

Cristiano Ronaldo sería la razón por la cual Paulo Dybala abandonaría a la Juventus /Foto: EFE

16 May 2019 | 9:37 h

Paulo Dybala no tuvo una temporada prometedora como era acostumbre, la llegada de Cristiano Ronaldo le habría quitado todo el protagonismo y todo apunta que no seguiría en la Juventus continuando su futuro muy lejos de Turín, según informó su hermano, Gonzalo Dybala, en Radio Impacto Cordova.

"Hay muchas posibilidades de que Paulo abandone la Juve, necesita un cambio. No está contento y no será el único que se marchará" fueron sus declaraciones al medio argentino, confirmando así que su hermano no se encuentra contento con su estadía en Turín.

A lo que añadió " Fuera del campo no hay problema con Cristiano Ronaldo, los problemas están dentro: no puedes contra él y Paulo es joven refiriéndose así a la mala relación que mantendrían ambos jugadores de la ‘Vechia Signora’.

También afirmó que Paulo Dybala no sería el único que no estaría contento en la ‘Juve’ y que otros jugadores apresurarían su marcha del club.

DATO

Paulo Dybala tendría contrato con la Juventus hasta el 2022. 

Te puede interesar

RESULTADOS