0

    Real Madrid quiere a estrella del Liverpool para juntarlo con Hazard

    Florentino Pérez quiere formar un tridente de ensueño en su nuevo Real Madrid y tras el casi seguro fichaje de Eden Hazard, irá por una figura del Liverpool.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid quiere volver a ser el rey de Europa y para ello romperá el "chanchito". La 'Casa Blanca' ya tiene casi cerrado el fichaje de Eden Hazard, y ahora iría por una de las grandes figuras del Liverpool

    Desde Francia informan que Florentino Pérez, presidente de la 'Casa Blanca', va a intentar llevarse a Mohamed Salah a Madrid para formar un tridente de ensueño con el jugador belga y Karim Benzema o Luka Jovic, otra posible llegada. 

    "Sigue la reconstrucción del Real Madrid y después de Hazard, porque aún no es oficial pero sabemos que anunciará su decisión después de la final de la Europa League, Zidane y el Real Madrid van a ir a por otro gran atacante que es Mohamed Salah", reveló el periodista de Canal+ Francia Philippe Carayón.

    El periodista añadía que "sabemos que después de Hazard, es la otra prioridad para construir un gran tridente ofensivo". 

    "Lo vi mucho cuando jugaba en el Real Madrid. He visto tantos partidos en los que ha estado increíble. Su juego era mágico. Cuando vimos a Zidane, comprendimos inmediatamente que jugaba al fútbol porque le encantaba", dijo el egipcio sobre Zinedine Zidane. 

    EL DATO

    Mohamed Salah tiene contrato con el Liverpool hasta el 2023 y actualmente tiene un valor en el mercado de US$ 167 millones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY