0

    Walter Kannemann en la mira de poderoso club de la Premier League

    El zaguero de Gremio de Porto Alegre podría ser fichado por poderoso club de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo argentino podría decir presente en la Premier League. Walter Kannemann, zaguero de Gremio de Porto Alegre, está cerca de ser fichado por Arsenal a pedido expreso del entrenador español Unai Emery.

    Según la información de The Sun, Arsenal ha ofrecido más de 13 millones de dólares a Gremio de Porto Alegre para hacerse con la carta pase del defensor central, quien estaría muy cerca de disputar la Copa América con la 'albiceleste'.

    Unai Emery ha pedido celeridad a los directivos ingleses a fin de que puedan cerrar la operación con Kannemann con miras a la próxima temporada: quiere tener una pieza de recambio para Sokratis y Koscielny, habitual pareja defensiva.

    Pero existe otro atenuante que preocupa a Emery: Kannemann también interés a Sampdoria, club de la Serie A. La institución italiana podría presentar una cifra más alta (se especula 15 millones de dólares) por el futbolista de 28 años lo que terminaría de trastocar todo lo ideado en Londres.

    Walter Kannemann llegó a Gremio de Porto Alegre en la temporada 2016 y, desde entonces, se ha convertido en figura del elenco brasileño. A tal punto, de ser considerado como uno de los mejores zagueros de toda Sudamérica. Este pico de rendimiento también le ha valido estar en la órbita de Lionel Scaloni, quien lo llegaría a jugar la Copa América 2019 con la selección de Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY