0

    El Manchester United se va con todo por una figura del Bayern Munich

    Robert Lewandowski podría dejar al Bayern Múnich y sería el reemplazo de Paul Pogba en el Manchester Unitedla siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Según medios alemanes el Manchester United buscaría llevarse a Robert Lewandowski a jugar en la Premier League para la siguiente temporada, el club inglés aprovecharía que las conversaciones sobre su continuidad con su actual club, el Bayern Munich se habrían estancado.

    El jugador de 30 años se ha convertido en una de las referentes del club ‘Bávaro’ tras jugar cinco temporadas con el Bayern, el delantero podría salir del club en este mercado de pases, aunque aún no se oficializado nada, los rumores que rondan su partida se hacen cada vez es más fuertes.

    El Manchester United que se encuentra en búsqueda de nuevos fichajes que reemplazarían a Paul Pogba de concretarse su fichaje al Real Madrid, se habría fijado en el delantero del equipo alemán y ya le habrían hecho saber de su interés para hacerse de sus servicios en las próximas temporadas.

    Otro equipo que también que se ha mostrado interesado por el 9 de la selección polaca, sería el PSG, ya que estarían al tanto de la tensa relación entre el futbolista y su club. los parisinos estarían dispuestos a pagarle al rededor 17 millones de dolares por temporada.

    DATO:

    Robert Lewandowski ya tiene más de 100 partidos con el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY