0

    Hinchas de Newell's Old Boys piden el regreso de Luis Advíncula [FOTO]

    El préstamo de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano culminó. Hinchas de Newell's Old Boys piden la vuelta de'Bolt' a la 'Lepra'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Advíncula estuvo la última temporada jugando en el Rayo Vallecano de España en donde comenzó teniendo grandes actuaciones lo que lo puso en la mira del Atlético de Madrid. Sin embargo, su equipo no tuvo regularidad y terminó perdiendo la categoría.

    Pero para muchos, Luis Advíncula es un jugador que tiene grandes cualidades y es un arma letal cuando sube al ataque. Eso, sumado a su potencia y rapidez, hacen que sea uno de los mejores laterales derechos de Sudamérica.

    Es por ello que si bien es cierto que 'Bolt', por ahora, volvería a Tigres (club dueño de su pase), no se descarta que en las próximas semanas hayan novedades sobre su futuro ya que tiene ofertas de la Liga MX y también de Europa.

    Pero Advíncula antes estuvo en Argentina, jugando para el Newell's Old Boys. En el cuadro de la 'Lepra', dejó una grata impresión a pesar de no haber estado mucho tiempo por lo que los hinchas del elenco rosarino están pidiendo la vuelta del peruano a Argentina.

    La cuenta de Twitter llamada 'Mundo Rojinegro', colgó una foto de Luis Advíncula con el siguiente texto: "Él se enamoró de Newell's en el poco tiempo que estuvo y nosotros nos enamoramos de su fútbol y por el amor que agarro por los colores".

    Rápidamente diversos seguidores de Newell's Old Boys respondieron con comentarios positivos al estar a favor de la vuelta del 'Rayo' a su equipo.

    De momento, el futuro de Luis Advíncula es incierto y hasta se habla de que podría seguir en la Liga Santander debido a que existirían ofertas del Betis y del Villarreal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY