0

    Luego de la eliminación de los Leeds ¿Cuál será el futuro de Marcelo Bielsa?

    El equipo de Marcelo Bielsa cayó eliminado en los Play Off y se quedó sin el último cupo para el ascenso a la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los Leeds United, de Marcelo Bielsa, cayeron ante el Derby Country que dirige el ex futbolista, Frank Lampard por 4-3 marcador global y así le dijeron adiós al pase a la final para el ultimó cupo del ascenso a la Premier League.

    Tras la dura eliminación de los Ledds a puertas del ascenso, la continuidad del técnico argentino se ha visto comprometida, pues no pudo cumplir el principal objetivo del equipo inglés y algunos medios le atribuyen el fracaso, esto se debe a las decisiones controversiales que tuvo en partidos anteriores.

    La directiva de los Leeds sigue confiando en el ex técnico de la Selección Argentina y en su singular propuesta y le habrían ofrecido quedarse por una temporada más en el Elland Road, el entrenador de 63 años estaría evaluando la propuesta.

    Tras la derrota el ‘Loco’ Bielsa declaró en Conferencia de prensa, que se hace cargo de la eliminación y que es lógico que se hayan presentado dudas sobre su continuidad.

    “No pudimos terminar primero o segundo y no pudimos llegar a la final. Obviamente hay errores que nos impidieron alcanzar nuestras metas y cuando no se logra algo que se podía conseguir, siempre hay dudas sobre el entrenador” manifestó el aún entrenador del club inglés.

    DATO

    Marcelo Bielsa lleva dos temporadas con los Leeds United 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY