0

    ¡Le sonríe la vida! Carlos Zambrano en la mira de dos clubes de la Bundesliga

    Agente de Carlos Zambrano, reveló que tiene dos ofertas de Alemania, país donde pasó por tres clubes. En Ucrania también lo quieren.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La vida le sonríe al futbolista Carlos Zambrano. Tras su regreso a la selección peruana (figura en lista preliminar para Copa América) tras tres años de ausencia, existe la posibilidad que regresa a la Bundesliga de Alemania. 

    Elio Casareto, representante de Carlos Zambrano, reveló que hay opciones (dos equipos se interesaron) de regresar a la Bundesliga, donde jugó por el Schalke 04, Eintracht Frankfurt y St. Pauli. “Estoy viendo un par de posibilidades en Alemania donde Carlos ha dejado un gran recuerdo”, declaró Casareto en Radio Capital. 

    Luego, el agente, reconoció que Carlos Zambrano tiene la opción de regresar al Dinamo de Kiev, dueño de su pase. "Ya tengo llamadas de clubes que quieren seguir contando con él en Europa. Eso me parece que es una buena señal", culminó. 

    Como se recuerda, Carlos Zambrano fue inscrito entre los 40 jugadores de la lista preliminar de la selección peruana para la Copa América de Brasil 2019. Tienes posibilidades de integrar la nómina final que se dará a conocer este 27 de mayo. 

    Carlos Zambrano jugó por última vez en la selección peruana en marzo del 2016, en el empate ante Venezuela (2-2)  en Lima por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

    EL DATOCarlos Zambrano jugó dos eliminatorias con la selección peruana. La de Sudáfrica 2010 (Chemo Del Solar) y Brasil 2014 (Sergio Markarián). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY