0

    Isco aceptó condición de Zidane y se quedará en el Real Madrid

    Isco no tuvouna gran temporada, pero se quedará en el Real Madrid tras aceptar el pedido de Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid tuvo una campaña para el olvido. Muchos jugadores estuvieron debajo de su rendimiento y tras constantes experimentos y cambios, finalmente se decidió por el regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue.

    Pero Zidane no buscará improvisar y aprovechó los últimos partidos que le restaban al Real Madrid para evaluar a los futbolistas que se quedarán en tienda blanca. Uno de los que se decía que podría cambiar de aires era Isco.

    Sin embargo, según el programa Jugones de La Sexta, Isco aceptó la condición de Zidane y se quedará en el Real Madrid con la misión de apoyar al club para volver a ser protagonistas tanto en la Liga Santander como en la Champions League.

    Resulta que según el mencionado medio español, 'Zizou' fue franco con el jugador malagueño y le dijo que sí lo iba a tener en cuenta aunque no como titular, sino como una pieza importante de recambio.

    Desde que regresó Zidane a Madrid, Isco ha sido el cuarto futbolista de la plantilla con más minutos, tan solo por detrás de Benzema, Varane y Marcelo.

    Como se recuerda, Isco era uno de los fijos a marcharse del plantel tras su irregular campaña en donde fue suplente en varios encuentros, pero Zidane sostuvo una reunión con los dirigentes merengues y les dijo que el centrocampista era parte de su nuevo proyecto en mente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY